Who we are Index Who we are Index



 
 

¿QUIENES SOMOS ?

En SoBe Holdings entendemos que el espíritu emprendedor es la llave para establecer una fuerte integración entre nuestros receptores de inversión objetivos y el motor de nuestras inversiones directas y aquellas a través de las cuales buscamos proveer tecnología, servicios complementarios o simplemente una diversificación geográfica par alas demás empresas de nuestro portafolio.

Pretendemos optimizar y contribuir al crecimiento de nuestros objetivos de inversión, enfocándonos en la mezcla de negocios y diversificación sectorial a través de la integración con negocios preexistentes, compartiendo recursos, infraestructura y administración operativa independiente.

Adquisiciones inteligentes, minimización del riesgo y la optimización, crecimiento y expansión de nuestras empresas subsidiarias para lograr un rápido crecimiento de las utilidades a través de la diversificación de productos.

La formula de nuestro éxito esta en retener los ejecutivos directivos a través de participación accionaria y bonificaciones generosas como resultado de incrementos en los márgenes de utilidades, el éxito de estrategias a largo plazo tanto por la innovación como por incremento en la participación de Mercado.

 
 

©2013 SoBe Holdings Inc.
info@sobeholdings.com